Acuática nelsonvargas triunfa en el Torneo Cinco de Mayo
Acuática nelsonvargas triunfa
en el Torneo Cinco de Mayo
POR: ANV / mayo 11, 2018 / Artículos

La selección de acuática nelsonvargas que viajó a San Antonio, Texas, al 16to Torneo Cinco de Mayo que se llevó acabo en la alberca del club Natatorium logró realizar un excelente papel en el certamen en el que participaron más de 20 equipos de Estados Unidos y México.

Para algunos de los nadadores que realizaron el viaje fue su primera experiencia en un evento de talla internacional, sin embargo, esto no fue factor y sobresalieron en una competencia que tuvo tres días de actividad intensa en la que demostraron su nivel y colocaron al equipo tanto varonil como femenil en la segunda posición general.

La rama varonil consiguió sumar un total de 586 puntos, solamente detrás de los 1015 puntos que obtuvo el equipo de Alamo Area Aquatic Association, quienes en la categoría femenil también se ubicaron en el primer sitio, detrás de ellas se ubicó el equipo femenil de anv con un puntaje de 592. En el puntaje combinado de equipos los de acuática nelsonvargas se quedaron con el segundo puesto con 1178 puntos, resultado que logró el objetivo de dejar el nombre de la natación mexicana muy en alto.

El equipo ganador de la competencia fue Alamo Area Aquatica Association al sumar 1864 puntos, mientras que el tercer sitio lo ocupó Nitro Swimming con 770 unidades.