Cliente Referido

Cliente Referido

Términos y Condiciones

Promoción “Cliente Referido nelsonvargas®”

Vigencia: 1 de octubre al 31 de octubre de 2018

1. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

  1. Coapa:
  2. Coyoacán:
  3. Del Valle:
  4. Interlomas:
  5. Las Arboledas:
  6. Lindavista:
  7. San Jerónimo:
  8. Santa Fe:
  9. Zona Esmeralda:
  10. Guadalajara:

No participan las sucursales no señaladas.

2. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR:

Podrán participar para referir, todos los socios activos que cumplan con:

a) Vigente y al corriente de sus pagos de mantenimiento mensual.

(No participan usuarios que hayan adquirido cursos, sin que se encuentren inscritos en alguna membresía y al corriente de su pago de mantenimiento).

b) Cuente con sus datos completos y vigentes en el sistema interno KALA:

a. Nombre completo, apellido paterno y apellido materno

b. Fecha de nacimiento

c. Domicilio completo (calle, número, colonia, código postal)

d. Correo electrónico

e. Fotografía reciente

c) Cuente con el reglamento de operación 2018 firmado en su expediente.

d) El haber recibido vía correo electrónico para invitación para participar. Cualquier referido que no sea invitado mediante el correo electrónico de la promoción, no será tomado en cuenta para la entrega de los incentivos.

Si un usuario que cuenta con todos estos requisitos, pero no recibió el correo electrónico de invitación y desea participar, por favor acercarse al área de ventas y dejar sus datos.

No se entregarán los incentivos a aquellos socios que hayan pretendido participar en la PROMOCIÓN sin cumplir con las condiciones. ANV no se hace responsable por usuarios que
no hayan recibido el correo electrónico de invitación.

3. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

a) Recibe el correo de invitación.

b) Verifica si cumples con los requisitos para poder participar (punto 2)

c) Reenvíalo a un máximo de DIEZ amigos invitándolos a CONOCER NELSONVARGAS.

- Tus amigos recibirán un pase de UNA VISITA sin costo para conocer las instalaciones de cualquier sucursal nelsonvargas familyfitness.

- Tus referidos deberán llenar el formulario digital que reciban y presentarse en la sucursal de supreferencia, así como cumplir con los requisitos de seguridad e identificación.

- El número de visitas se encuentra limitado a UNA visita de una persona por pase.

d) Si uno de tus amigos, al que hayas recomendado mediante el formulario digital, se inscribe entre el 1 de octubre y el 31 de octubre 2018, como cliente nuevo y realiza el pago de su
membresía + una mensualidad completa, tu recibirás hasta $2000 (dos mil pesos) aplicables en el pago de tupróximo mantenimiento. * (*ver detalles en el punto 4).

e) El tope de beneficios a recibir es de 5 por membresía (ya sea individual, pareja o familiar).

4. INCENTIVOS: Por cada referido nuevo que realice el pago de su inscripción más UN mes demantenimiento completo, el socio recibirá un beneficio, de acuerdo a lasiguiente tabla:

    • Aplica un monto equivalente a

      $2000 para aplicarse en el mantenimiento familyfitness

    • Aplica un monto equivalente a

      $1500 para aplicarse en el mantenimiento acuática

5. LIMITACIONES:

USUARIOS ACTIVOS QUE REFIEREN:

a) Cumplir los requisitos de participación (punto 2)

b) No aplica el beneficio en el caso de amigos referidos que ya fueron usuarios de nelsonvargas y se encuentren en la base de datos como socios inactivos; ni en el caso de reincorporaciones o reactivaciones.

c) El incentivo no es canjeable por otro servicio, por ejemplo: estancia infantil o acuafiestas, productos en aqua shop, inscripciones a torneos o eventos, cursos en general.

d) Cada membresía, ya sea individual, pareja o familiar podrá recibir el beneficio de un máximo de CINCO incentivos.

e) Si el usuario deja de pagar un mes de mantenimiento, aun cuando éste se encuentre pagando cursos, pierde TODOS los incentivos que no se hayan disfrutado.

f) No aplica si la inscripción de nuevos usuarios es en conjunto con descuentos por convenios o grupos, ya sea empresariales, escolares u otros. En caso de que el amigo referido optará por elegir una membresía con descuento por convenio, el incentivo para el que usuario se pierde.

g) El incentivo para el usuario que refiere se contabiliza en el momento que el nuevo cliente pague su inscripción, así como una mensualidad COMPLETA.

h) No podrán participar empleados de ANV ni sus familiares directos (hijos, padres, hermanos).

i) No podrán participar usuarios con becas totales o parciales.

j) Los incentivos tienen una vigencia para su aplicación hasta el 31 de noviembre 2019.

CLIENTES NUEVOS QUE ADQUIEREN UNA MEMBRESIA O INCORPORACION “CLIENTES NUEVOS”:

a) Limitado a pago de inscripciones (incorporaciones o membresías) de usuarios nuevos que no se encuentren dentro de la base de datos

b) Limitado a pago de inscripciones dentro de las fechas de la vigencia de la promoción.

c) Cualquier inscripción fuera de las fechas de la vigencia de esta promoción no participa.

d) No participan las nuevas inscripciones que no hayan recibido la invitación electrónica.

e) No participa el pago de cursos, pagos relacionados con eventos, competencias, torneos, o acuafiestas.

f) No participan pagos relacionados a servicios devueltos o cancelados

g) No participan las nuevas inscripciones por medio de convenios, como por ejemplo: corporativos, escolares,sindicales, de organizaciones sin fines de lucro o convenios grupales.

h) Los clientes nuevos que reciben la invitación electrónica y desean disfrutar de un pase de visita, deberán dirigirse al área de ventas o recepción con su PASE DE VISITA IMPRESO. Ahí se realizará el proceso de identificación, así como los procedimientos de seguridad, entre los cuales se encuentran :

o solicitud de nombre completo, dirección, teléfono,

o copia de identificación oficial,

o correo electrónico,

o llenado y firma de formato,

o entrega del pase de visita impreso

o así como responsiva de buena

En el caso que la persona que vaya a disfrutar del pase de visita sea menor de edad, el padre o tutor deberá cubrir los requisitos antes mencionados.

i) El pase de visita se encuentra sujeto a disponibilidad, por lo que una vez presentándose en sucursal, el cliente interesado deberá agendar con el ejecutivo de ventas la fecha disponible en la que podrá redimir su pase de visita.

6. CUANTIFICACIÓN DEL INCENTIVO:

sucursal el número de inscripciones que realizaron sus referidos y solicitar la aplicación de su beneficio, una vez que la promoción haya terminado.

  • Los usuarios podrán consultar en el área de caja y administración de su

· Los usuarios no podrán transferir, negociar o canjear el incentivo por efectivo, así como tampoco cederlo, venderlo, regalarlo, donarlo etc., a otras personas.

7. CONSIDERACIONES GENERALES:

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción, es posible consultar las bases impresas en las sucursales nelsonvargas familyfitness participantes o en https://anv.com.mx/paginas/promociones, o comunicarse al (55) 54248455.

Al momento de participar, el usuario está aceptando la política de privacidad que podrá consultar en www.anv.com.mx

Los participantes aceptan que todas las decisiones que adopten “ANV”, empleados, sus filiales y/o subsidiarias sobre cualquier cuestión no prevista en estas bases, serán finales.

8. CAUSAS PARA NO SER ACREEDOR AL INCENTIVO:

“ANV” se reserva el derecho de no entregar el incentivo si considera que:

a) se incumplió alguno de los requisitos establecidos para participar y para obtener el incentivo;

b) se incumplió con alguno de los términos aquí dispuestos;

d) si hubo fraude o existiera algún motivo razonable para presumir la existencia de fraude o cualquier otra maniobra no autorizada para la obtención del incentivo.

En caso de presunción razonable del mismo, ANV se reserva el derecho de actuar legalmente en contra de cualquiera de los participantes que haya cometido dicha actividad, pudiendo recurrir toda clase de recursos o acciones que sean legalmente aplicables.

El acreedor al incentivo deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de “ANV” así como presentar los documentos e información que sean requeridos; en caso de incumplimiento de cualquiera de estas, el usuario participante será descalificado.

En caso de identificarse alguna irregularidad en la participación del usuario que refiere o la fecha de inscripción del amigo referido, entre otras posibles irregularidades; estas causarán la descalificación del usuario; y el usuario deberá hacer la devolución del incentivo.

Nuestros Patrocinadores