Venta Xtrema 2

Venta Xtrema 2

Prepárate para la gran Venta Xtrema. Del 30 de agosto al 5 de Septiembre de 2018.

Obtén hasta un 75% de descuento en pago de incorporación en cualquiera de nuestras escuelas: natación (aplica para membresías especiales: bebes, grupos, adultos mayores, equipos, ENA); Tae Kwon Do, Gimnasia y Ballet, valido en todas las sucursales acuática nelsonvargas y nelsonvargas familyfitness de la república mexicana.

Recibe un costo preferencial de $350.°° (trescientos cincuenta pesos 00/MN) en incorporación en cualquiera de nuestras escuelas: natación (aplica para inscripción individual, bebes, grupos, adultos mayores, equipos, ENA); Tae Kwon Do, Gimnasia y Ballet, al pagar por adelantado 6 o 12 meses de mantenimiento, valido en todas las sucursales acuática nelsonvargas y nelsonvargas family fitness de la república mexicana. Condicionado a pago por adelantado de contado o diferido a meses sin intereses.

Recibe un costo preferencial de $350.°° (trescientos cincuenta pesos 00/MN) en incorporación en cualquiera de nuestras escuelas: natación (aplica para inscripción individual, bebes, grupos, adultos mayores, equipos, ENA); Tae Kwon Do, Gimnasia y Ballet, si compraste Curso de Verano.

Hasta 85% de descuento en membresías Familyfitness individual, pareja, familia, adultos mayores, estudiantil y multiclub. Condicionado a pago de mantenimiento semestral o anual adelantado. Los costos y el descuento pueden variar entre sucursales.

25% de descuento en el pago de mantenimiento anual de membresías Familyfitness, acuática y escuelas deportivas. Promoción válida para usuarios vigentes. Condicionado a pago por adelantado en una sola exhibición. No aplica para natación bebes, ENA, adulto mayor, horario restringido, equipos y mantenimiento estudiantil y platino. Válido en Centro de Entrenamiento, Puebla, Arboledas, Lindavista, Satélite, Coyoacán. No aplica a MSI.

22% de descuento en el pago de mantenimiento anual de membresías Familyfitness, acuática y escuelas deportivas. Promoción válida para usuarios vigentes. Condicionado a pago por adelantado en una sola exhibición. No aplica para natación bebes, ENA, adulto mayor, horario restringido, equipos y mantenimiento estudiantil y platino. Válido en Aguascalientes, León, Del Valle, Coapa, Interlomas,Santa Fe, San Jerónimo, Zona Esmeralda, Querétaro. No aplica a MSI.

20% de descuento en el pago de mantenimiento anual de membresías Familyfitness, acuática y escuelas deportivas. Promoción válida para usuarios vigentes. Condicionado a pago por adelantado en una sola exhibición. No aplica para natación bebes, ENA, adulto mayor, horario restringido, equipos y mantenimiento estudiantil y platino. Válido sólo en sucursal Guadalajara. No aplica a MSI.

22% de descuento en el pago de mantenimiento anual de membresías Familyfitness, acuática y escuelas deportivas. Promoción válida para usuarios nuevos. Condicionado a pago por adelantado en una sola exhibición. No aplica para natación bebes, ENA, adulto mayor, horario restringido, equipos y mantenimiento estudiantil y platino.Excepto en Guadalajara. No aplica a MSI.

20% de descuento en el pago de mantenimiento anual de membresías Familyfitness, acuática y escuelas deportivas. Promoción válida para usuarios nuevos. Condicionado a pago por adelantado en una sola exhibición. No aplica para natación bebes, ENA, adulto mayor, horario restringido, equipos y mantenimiento estudiantil y platino. Válido sólo en sucursal Guadalajara. No aplica a MSI.

12% de descuento en el pago de mantenimiento anual de membresías Familyfitness, acuática y escuelas deportivas. Condicionado a pago por adelantado, diferido a 12 MSI con tarjetas de crédito Banamex. No aplica para natación bebes, ENA, adulto mayor, horario restringido, equipos y mantenimiento estudiantil y platino.

9% de descuento en el pago de mantenimiento anual de membresías Familyfitness, acuática y escuelas deportivas. Condicionado a pago por adelantado, diferido a 12 MSI con tarjeta de crédito participantes(excepto Bancomer). No aplica para natación bebes, ENA, adulto mayor, horario restringido, equipos y mantenimiento estudiantil y platino.

9% de descuento en pago de mantenimiento semestral de membresías Familyfitness, acuática y escuelas deportivas. Condicionado a pago de contado por adelantado. No aplica a MSI. No aplica para natación bebes, ENA, adulto mayor, horario restringido, equipos y mantenimiento estudiantil y platino.

10% de descuento en pago anual de natación para bebes, adulto mayor, estudiantil, platino y equipos. Sólo pago de contado. No aplica en MSI.

5% de descuento en pago semestral de natación para bebes, adulto mayor, estudiantil, platino y equipos. Sólo pago de contado. No aplica en MSI.

Consulta ubicación y horarios de las sucursales en: https://anv.com.mx/sucursales

Nuestros Patrocinadores