Ballet
Ballet

ESCUELA DE BALLET

El ballet es una importante forma de arte en movimiento, admirado en todo el mundo, que presenta gran destreza y belleza en su interpretación. Sus movimientos se basan en el control del cuerpo.

Por medio de alegre música y divertidos cuentos, nuestros alumnos aprenden a apuntar sus pies y flexionar su cuerpo. A partir de la sintonía con la música y divertidas metáforas, desarrollan la técnica clásica. Nuestro sistema, con fundamentos pedagógicos, es aplicado con maestría por instructores altamente capacitados que convierten las clases de ballet en una experiencia única de diversión y aprendizaje.

La escuela de ballet nelsonvargas está avalada por la Escuela de Ballet Imperial Ruso. Las clases son grupales, tienen una duración de una hora y están diseñadas para que tanto niños como niñas desarrollen sus capacidades psicomotoras y artísticas.  Los grupos se dividen de acuerdo a la edad y el nivel de avance de los alumnos. Se puede elegir desde una sesión semanal, sin embargo, se recomiendan de 2 a 3 clases para lograr un mejor desempeño.

Para más información:

Regístrate aquí

Beneficios del Ballet

Ayuda a controlar su cuerpo fortalecer los músculos y la coordinación de sus movimientos.

Estimula el trabajo en equipo.

Mejora la autoestima y ayuda a reducir el estrés.

Promueve la disciplina.

Ayuda a desarrollar la musicalidad.

Desarrolla la elasticidad.

Resistencia del cuerpo.

Eleva el nivel de concentración.

Patrocinador Aquazone BynPatrocinador Epura