CONTACTAR ASESOR
15 Agosto, 2023

Acuática NELSONVARGAS presente en el reconocimiento de la fundación TELMEX-TELCEL

EN EL C.C.C.A.N ACUÁTICA NELSONVARGAS CONSOLIDA DOS BRONCES

Durante la noche de hoy, 15 de agosto de los presentes, la Fundación TELMEX – Telcel, realizó un reconocimiento a los deportistas mexicanos, esto en el Museo Soumaya, bello escenario que sirvió para recibir a los atletas de nuestro país que recibieron preseas en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevaron a cabo en San Salvador durante el pasado mes de julio.

Allí, acuática nelsonvargas hizo presencia gracias a su deportista, Jorge Andrés Iga Cesar, quien dio un importante discurso en nombre de todos los deportistas que portaron el tricolor nacional en esta cita competitiva que hace parte del ciclo olímpico.

Iga Cesar, declaró: “… Para mí es un placer estar aquí frente a ustedes, representando a todos los deportistas de la delegación mexicana que logró, en conjunto, ganar los pasados Juegos Centroamericanos, realizados en El Salvador…”.

Agregando, que: “… Los pasados Juegos Centroamericanos fueron un gran éxito para la delegación mexicana y esto se debe a múltiples factores, uno de ellos, gracias al fuerte apoyo gestado por la FUNDACIÓN TELMEX – TELCEL.

Sobre la cita centroamericana el nadador adicionó: “… Fuera de las medallas y reconocimientos, el deporte te deja un sin fin de experiencias, relaciones, y emociones que son únicas y pueden llegar a ser difíciles de explicar. Cuando se logra ser parte de una selección mexicana, el orgullo y privilegio es enorme, al poner el nombre de México con éxito en la esfera internacional

Y sus palabras terminaron, con: “… La iniciativa de la FUNDACIÓN TELMEX – Telcel por organizar este evento, reconocer y valorar nuestro esfuerzo, merece un grato agradecimiento de parte de cada uno de nosotros, puesto que, jamás se olvidaron que los mexicanos tenemos un gran potencial en diversas áreas y por eso, es muy significativo apoyarnos a todos, sólo así lograremos los mejores resultados. Gracias por este reconocimiento, por el espacio y el apoyo…”

EN EL C.C.C.A.N ACUÁTICA NELSONVARGAS CONSOLIDA DOS BRONCES

San Salvador es en estos momentos es el escenario del Campeonatos CCCAN 2023, donde acuática nelsonvargas hace presencia y conquistan preseas para la delegación que representa, exitosamente al país.